Preguntas frecuentes 2018-04-03T16:02:05+00:00

Preguntas frecuentes

La fecha de cierre de tu tarjeta es el día 20 de cada mes, por lo cual todas tus compras realizadas a partir del día 21 ingresarán para el mes subsiguiente.
Ej. Si comprás el día 21 de Junio, la compra deberás abonarla antes del 10 de Agosto.

La fecha de vencimiento de tu resumen de cuenta es del 7 al 10 de cada mes, hasta ese día podés abonar sin interés.

En algunas operaciones telefónicas o vía Internet es posible que te solicite la “Clave de Seguridad”, en caso que esto suceda, deberás ingresar 0000 (cuatro veces cero).

Tu Límite de Crédito y/ó saldos a vencer, podrás consultarlos llamando al:
• 0810-222-3344 Opción 2 – Centro automático de consultas.
• Ingresando a nuestra WEB www.italcred.com
• Enviando un e-mail a: usuarios@italcred.com
• 0810-222-3344 Opción 4 – Serás atendido por uno de nuestros Representantes
• Centro de atención personalizada al Cliente: 0800-333-2545

Tu tarjeta posee un lïmite de crédito único y del mismo se descontarán todas las compras realizadas por el titular de cuenta y/o adicionales de tarjeta (en un pago o en cuotas).
Dentro de ese limite contás con un saldo disponible determinado, para extracciones de dinero por cajero automático.
Con tu tarjeta Italcred, podés adherirte a débitos automáticos para los cuales posees un límite de crédito de $1250.- independiente de aquel otorgado para realizar compras y extracciones.

Podes abonar tu resumen a través de:
Pago Fácil o Rapipago: Con resumen vigente, también presentando tu número de tarjeta, DNI o brindando el código de barras de tu resumen de cuenta.
Ripsa, o Provincia Net: Con tu resumen vigente
Cámaras de Comercios: Con tu resumen vigente
Cajeros Automáticos: Con tu tarjeta IC y clave PIN
Banca Telefónica: Con tu tarjeta de débito, clave CIT y Cod. Abreviado del servicio
Internet: Tarjeta de débito cod. abreviado y clave Home Banking

En todos los casos el plazo de acreditación es de 48 a 72 hs hábiles, exceptuando en terminales de cobranzas habilitadas en donde el pago se acredita en el transcurso del mismo día.

En caso de no recibir el resumen, a partir del día 6 podrás solicitarlo por los siguientes medios:
• 0810-222-3344 Opción 2 – Automático
• 0810-222-3344 Opción 4 – Será atendido por un Representante
• 0800-333-2545 – Centro de atención personalizada al Cliente
• Vía mail: usuarios@italcred.com
• O imprimilo desde nuestra página web www.italcred.com

Podes solicitar tu clave personal, a través de las siguientes opciones
• 0810-222-3344 Opción 2 y luego Opción 3
• 0810-222-3344 Opción 4 – Será atendido por un representante
• 0800-333-2545 – Centro de atención personalizada al cliente
• Vía mail: usuarios@italcred.com

Comunicate al 0810-222-3344 ó al 0800-333-2545 donde serás atendido por uno de nuestros representantes las 24 hrs. del día, los 365 días del año.

ATENCION A CLIENTES
LAS 24 HORAS

0810-222-3344

CENTRO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA AL USUARIO
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